Instalación: a la izquierda, debajo del volante
Montaje basado en motor negativo (ver esquema en el kit cierre centralizado)
http://salnesracing.com/gestion/catalogo/docs/esquema%20montaje%20cierre%20centralizado.pdf
Los cables a conectar son los siguientes:
Cableado coche ------->. Kit universal
Cable positivo permanente 12 V ---> A este cable se conectará el cable rojo
Carrocería o derivación de origen (masa)---> A este cable se conectará el cable negro, amarillo y amarillo/negro del kit.
Cable violeta posición 5 en el conector gris PE4 de 15 polos situado en la centralita base detrás de la caja de fusibles ----> A este cable se conectará el cable blanco (cerrar la puerta).
Cable rosa posición 6 en el conector gris PE4 de 15 polos situado en la centralita base detrás de la caja de fusibles ----> A este cable se conectará el cable blanco-negro (abrir la puerta).
Intermitentes: conectar a los cables AVELLANA (pos.n.4) y NARANJA (pos.n.8) en el conector negro PP2 de 12 polos situado en la centralita base, detrás de la caja de fusibles.
Notas:
Los cables que non se usan se deberán aislar (naranja, naranja-negro, rosa) con cinta y por separado.
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