DIAGRAMA ELÉCTRICO KIT CIERRE
CENTRALIZADO BTR:
CONEXIÓN A LOS SIGUIENTES MODELOS DE
COCHE:
FORD FOCUS
Motor negativo: seguir el esquema 2
del diagrama.
Cable ROJO: conectar al positivo permanente
(+) intercalando el fusible de 15A suministrado.
Cable NEGRO: conectar directamente a
la carrocería o a una derivación de origen.
Aislar por separado los cables
NARANJA y NARANJA/NEGRO del kit.
Conectar el cable BLANCO del kit al NEGRO/NARANJA
(pos. 16) y el cable BLANCO/NEGRO del kit al NEGRO/VERDE (pos. 13) del conector verde de 16
polos situado en la centralita de cierres de origen que se encuentra detrás de
la guantera del lado del pasajero.
Cable AMARILLO y
AMARILLO/NEGRO a masa.
INTERMITENTES: conectar a los cables AZUL
y AZUL/ROJO del conector negro de 11 polos situado en el soporte de los
conectores negro detrás del bajo de la puerta del lado del conductor.
PULSADOR MALETERO: conectar al cable NEGRO/AZUL (pos. 1) del conector azul claro de 15 polos situado en la parte
trasera de la caja de fusibles.
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Muy buenas podéis actualizarlo ya que yo tengo uno y de primeras el cable de la centralita marrón negro he tenido que cortarlo para que me funcione, ya que cuando lo conecto me bloquea el cierre el cable blanco llave en positivo los otros dos blancos den - amarillos uno verde negro y otros marrón negro pero me bloque el cerrar por lo cual he tenido que cortar el cable luego no se donde poner los intermitentes ni el cable del maletero podéis ayudarme gracias
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